▸ No, I'm not ok. ... ♬
domingo, 26 de mayo de 2013
♥ posted at: @1:23
0 wishes // make a wish?


No, I'm not ok.
Sí, hoy... hoy fue la explosión, lo que había inquirido sobre mi subconsciente y el mecanismo de defensa al parecer estaba bien...
Se me junto todo y explotó y--- ya no quiero más.
Todo esto pasó hoy por mi cabeza, de diferentes maneras y por razones fundamentadas:
Extraño a mi madrina... no me siento satisfecha con mi desempeño... tampoco quiero esforzarme porque subconscientemente sé que no quiero seguir esto... mi salud, aunque quiera negarlo, NO está  bien... me da miedo hacerme exámenes - de hecho, tengo fobia a que me saquen sangre y me puse a llorar solo pensarlo.-... no me siento segura de nada. y muchas cosas más...
no sé qué hacer... necesito a alguien... pero, como dije en la nota anterior, no me atrevo a pedir ayuda y no quiero tampoco...
...
..
.
Ayuda.

◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011