▸ Where ... ♬
lunes, 20 de mayo de 2013
♥ posted at: @0:03
0 wishes // make a wish?


No entiendo como me siento... por un lado estoy bien, relajada y no he entrado en depresión ni me he decaído muy seguido... por otro lado siento que este estado de aparente felicidad es un mecanismo de defensa contra mi estado de insatisfacción con mi vida actual y mi desempeño actual...
Realmente, creo, que me inclino por la segunda opción... porque la verdad no es como que las cosas estén bien o me sienta satisfecha con cómo han ido las cosas últimamente y aún sigo queriendo cambiarme de carrera... pero como que lo hago resbalar para que no me cargue más de lo debido, le he hecho perder valor, le bajé la importancia a mi futuro (al parecer) y me hace sentir intranquila ese pensamiento...
Realmente quiero hacer otras cosas, cambiarme de carrera, seguir mis caminos más artísticos... cada vez que me dicen que mi carrera se relaciona al marketing y negocios me desanimo y pienso que no quiero eso, luego pienso 'entonces, vete al lado artístico', pero luego me doy cuenta que tampoco es algo que me satisfaga ni algo que crea que me iría bien haciendo... pero le bajo el perfil y hago como si todos esos pensamientos no hubieran pasado... pero mi subconsciente sabe que sí, y me lo demuestra a través de sueños. (tuve uno recientemente donde viajaba a otro país, con más oportunidades en mi ámbito, y me inscribía en una universidad siguiendo mi lado artístico sabiendo que ahí era donde mejor podría sacarlos a florecer.)
Siento que necesito orientación, pero por otra parte no me atrevo a hablar del tema realmente y pedir la ayuda que necesito, la guía. Tampoco creo que sería factible cambiarme porque es gasto de dinero, y el tiempo que he utilizado es perdida de tiempo valioso... no sé qué debo hacer y, además, ni siquiera sabría a qué cambiarme, solo sé que no quiero esto...


Desconozco mi camino...quiero encontrarlo


◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011