▸ Watching a Girl Dream - A wonderful thing is happening ... ♬
jueves, 13 de junio de 2013
♥ posted at: @0:55
0 wishes // make a wish?


Estaba tranquila, escuchando el OST de Marmalade boy... y, como toda adolescente soñadora, de alguna forma entre en ese sentido de tranquilidad y ensoñación que solo la música puede lograr, y, sin darme cuenta... empecé a pensar en él, sí, en él... justo en la canción que lleva de título ésta entrada del blog... pasa el tiempo, cuántos años van ya?  y sigo pensando solo en una persona... solo una persona es la que se me viene a la mente escuchando melodías así, melodías que me recordaban a una Miki escribiendo en su diario, pensando en las situaciones del día que revolvían al rededor de la persona que guardaba sus sentimientos, que de alguna u otra forma tomaban espacio en su mente para adueñarse de su corazón... leí el título de la canción, y es justamente a eso a lo que me remití ... tal y como dice, una cosa maravillosa estaba sucediendo, remembre a Miki, dándose cuenta de su amor, dándose cuenta de cómo se había enamorado o cómo avanzaban sus sentimientos... y fue ahí, en ese momento preciso en el que es pensamiento cruzó mi mente, que pensé en él, y en nadie más que él.
Decidí escribir para desahogarme, escribir algo más romántico ésta vez. Porque solo las melodías dulces me recordaban a él, porque ahora con éste OST de fondo solo él ocupa mi mente... y cuando una melodía que pueda connotar algo diferente al amor suena, mi pensamiento sobre él se aleja. Así de mágico es el momento que vivo, así de mágico es el sentimiento que pasa por lo completo de mi ser, llega a ser algo difícil de explicar... ni siquiera una melodía más alegre o movida lo hace ver tan presente en mí.
Y me doy cuenta.... y me pregunto... podré superarlo? podré encontrar alguien por el que sienta de ésta manera, como lo hago por ti? ... podré... llegar a ti?... me he dado cuenta que, sin importar esas preguntas... te seguiré queriendo sin importar. Sí. Me duele pensar que quizá no pueda estar con él, me duele, a veces, hasta mirar sus fotografías... pero, mis sentimientos no variaran y mucho menos si los fuerzo, lo que siento no lo he sentido por otra persona de esa manera y si, de alguna manera, mis sentimientos se desarrollaron... entonces es por algo y hasta que eso no cambie, viviré tranquila pensando en lo maravilloso que es sentir esto por alguien y que perdure de esa forma a pesar del tiempo, la distancia, los prejuicios y miles, miles de cosas más... me gusta, me gusta mucho, no, no me atrevo a decir más, me da miedo... pero sé que mi sentimiento es fuerte y sé que esa persona lo vale y me alegro por ello. Seguiré con este sentimiento hasta mis ánimos mueran y la esperanza muera, porque sin importar nada más... no lo dejaré, a menos claro.. que llegué alguien más que pueda gustarme y hacer surgir un nuevo amor, hasta ese momento... mis sentimientos son lo más valioso que puedo tener ☆
ps. y mi entrada termina con Moments~ que buen tema para la forma en que terminó este escrito, definitivamente una señal de que a lo que llegado debe ser una buena decisión. Una expresión de los sentimientos, dejar mis sentimientos ser.

Cause, you know, love should be free, right? I don't need to back away from it any longer
Though I'm still in one-sided love, someday I want to tell it to you
Till we meet and see each other and I tell you I love you, no one knows what will happen
I want to close the distance little by little, so I can go in front of you
Without asking you I chose the goal as I like. This is "the answer" I provided by myself
Someday I want to hand in it to you

Someday I want to tell the love I decided to you.
Nankai Renai - Gumi
(porque esta canción sigue siendo la que más representa mis sentimientos.)


◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011