▸ If you come to love... ... ♬
domingo, 10 de agosto de 2014
♥ posted at: @0:13
0 wishes // make a wish?


Creo que es la primera vez que empiezo a escribir una entrada en este día en particular, siendo que han pasado tantos años desde que esta fecha se volvió relevante para mí, pero al parecer cosas como estas son las que producen los sentimientos que algo, tan simple como una canción, te puede inspirar.
Hoy, fecha irrelevante para varios y conocida para muchos al mismo tiempo... tú, tú naciste... el que vino a iluminar y, al mismo tiempo, nublar mi vida. Quien le dio un giro rotundo y me dejó cual persona en un laberinto cuya salida, aunque existente, se pierde ente miles de trayectos confusos... me impresiona lo poética que me ponen los sentimientos por una sola persona y la ironía de que la canción que me inspiró a escribir es llamada 'I'll protect you', cuando mis posibilidades de lograr eso son tan mínimas y cuando lo que necesito proteger es mi propio corazón.
Pero me he desviado del tema.Ya que, hoy es tu día.
Es increíble que ya cumplas la mayoría de edad, me da alegría saberlo y me llena de temor al mismo tiempo porque significa que ganas tu libertad, que puedes actuar y seguir el camino que gustes... que puedes alejarte de mí aún más... /alejarte/ hablo como si alguna vez hubieras estado cerca, pero es un pensamiento metafórico. Una barrera más que superar, y es ahí donde el título de la entrada se hace presente... ¿sucederá algún día? podré alcanzarte?... tu mente, tu corazón ... compartir nuestro tiempo, hacerte llegar mis sentimientos y poder, finalmente, decirte en persona...

 'Feliz Cumpleaños Yuto, sigue siendo mi inspiración para seguir cada día' 

... that's why I'm fighting for.




◂◂ travel back in time ♪ // back to top \\ ♪ back to the future ▸▸
© All Rights Reserved 2011